From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

sábado, 4 de octubre de 2008

NP

No hay preguntas
No hay respuestas


No sabe no contesta..
¿Porqué matar a Cocacola?, si, ya sé Pepsi es más rica, pero ¿es necesario?
Matar a el otro es símbolo de debilidad consigo mismo..
O capáz que no y es pura fruta..
Pero a pesar de que prefiero mil veces la pepsi, especialmente por los colores ((sisi, sé, re pelotuda yo))
no justifico matar a Cocacola por eso..
Aunque si también, algunas publicidades de esas están buenas..
Pero así es por donde se empieza.. depués nos morimos todo por cualquier cosa..
Y cuando alguien que esté tomando Cocacola me mate porque yo estoy tomando Pepsi...

2 comentarios:

Joaa dijo...

por favor la cocacola es muuucho mas rica q la pepsi!
coca-cola

coca-cola

coca-cola

coca-cola

coca-cola

coca-cola

coca-cola

coca-cola

coca-cola

tata aguant la coca jaja ta pauu t vio hoy en lo d emiliano :P
q hacias??
ajjajaj
ta love uu (L


bsote

Mrs. Brightside dijo...

jelou!!!!
Obvio que la Coca es más rica que la Pepsi, osea, es coca, la original, primera invención, ergo, la más rica. Y original.
Ta, ahora debes de estar en lo de Sofía, haciendo la maqueta esa de mierda, que también tengo que hacer. Y no sé por qué acabo de escribir eso.
Es que no se que comentarte en esta entrada Cocacolera- Pepsiana, es una batalla de por vida, rivales forever. Todos tenemos que tener un rival. Es como el Ying y el Yang, sin Ying no hay Yang, sin bien no hay mal. La pepsi y la coca se complementan.....
Ok, dejo de escribir pelotudeces, o como prefiero llamarlas, marianeces. (Cualquiera).
Te quiero amante mía, a pesar de tus desacuerdos respecto a mis acuerdos....?¿

So glad you could make it!!! (cacho de una cancion que estoy escuchando en este preciso momento)

Cambio fuera.