From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

jueves, 2 de octubre de 2008

Fasolita querido..

Verano del '92



Juan Pedro Fasola, nuestro gran amigo,
que ganas de verte, tenemos todos acá,
Hace tanto tiempo, que no te sentimos
contando aquel cuento,

de la buena pipa, ahí va

Voy a quemar la piedra de tu locura
así no hay amargura y se va el dolor
así no hay amargura y se va el dolor
Fasolita querido a ver cuando venís por acá

Fasolita querido que te quiero ver
te quiero contar lo mal que se vive
lo bien que se está


Voy a quemar la piedra de tu locura
así no hay amargura y se va el dolor
así no hay amargura y se va el dolor
Fasolita querido a ver cuando venís por acá
Fasolita querido que te quiero ver
te quiero contar lo mal que se vive
lo bien que se está

uoh, oh
Suba al árbol que está amaneciendo
uoh, oh
Suavemente en la hoja tiresé
Suavemente en la hoja tiresé
Suavemente en la hoja tiresé
Los piojos

Paso a explicar el motivo de esta entrada..
Nunca supe la letra, siempre me encantó la canción pero nunca entendí lo que el pibe decía.. Luego de años de la interrogante, al fin se me ocurrió la sencilla idea de buscar la letra en internet, donde todo lo que se busca se encuentra.. Y cuando la leí dije... Claro!! fasolita querido!!! Faso!!!!....
"'Ta hablando del faso, y claro!!" alguno de los videos de Peter Capusoto, Apología a las drogas..
En fin...
Esta entrada tendría que haber tenido su lugar ayer que fue cuando se dio todo este acontecimiento , pero debido a mi boludismo y cansancio la he postergado para el día de hoy...


3 comentarios:

antuuni dijo...

fasolita qeridooo (: ajaj me mato eso. u.u me hace acordar al dia qe yo taba caminando x las calles de 18 tacuarembo y un barra brava me dice - qere un fasito (' 200 pé naa mas ! jajajajaja tata, es vdd venimos en paqete como tuu y mari ! pero como me divierto cn ustds ! jajaja mal mal.. buenp paulis, me voy retirando.. teqiero a lotttt !!! besottee !

Mrs. Brightside dijo...

Habla del fasooooooooooooooooooooo!!!!!
Pegua, Porque pega el fasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
aguante capusotto loko!!!! y su apololgía a las drogas. Todos tienen que verlo por you tube!!
ok, no se que más escribir. Cada vez tengo menos inspiración a la hora de hacerte los comentarios.
luv u!

Mrs. Brightside dijo...

puse pegua......
<>

porque pegua el fasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo